Expandmenu Shrunk


5 Boquitas para Fiesta Fáciles de Preparar

Follow Me on Pinterest

5 Boquitas para Fiesta Fáciles de Preparar

¿Estás preparando una fiesta o reunión? Aquí te damos 5 boquitas para fiesta fáciles de preparar. Lo recomendable es servir de tres a cuatro diferentes durante una fiesta.

1. Anillo de Fresas: Coloca fresas grandes formando un anillo alrededor de un platito de azúcar glass.

2. Cocktail de Camarones: Arregla los camarones alrededor de un plato con salsa de cocktail (las venden ya preparadas). Pudes decorar con pedacitos de limón.

3. Rollitos de Jamón y queso: Echa una capa delgada de queso crema de algún sabor (a mi me encanta el de sabor de piña) enróllalos e inserta un palillo por el medio.

4. Bolitas de carne: Revuelve carne molida con un huevo, un chorrito de leche, 1 cda. mantequilla, 2 cdas. de harina, sal y pimienta al gusto. Forma bolitas de apróximadamente una pulgada y con un poquito de agua en una olla cocínalas por 30 minutos. Sírvelas con tu salsa favorita.

5. Salchichas de cocktail: Parte un repollo a la mitad y colóca las dos mitades con el lado cortado hacia abajo en dos platos. Cocina las salchichas de cocktail y con un palillos insértalas en el repollo terminando un una aceituna.

Tienes alguna otra idea? compártela con nosotras en justformami@gmail.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Pin Itfacebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

One Response to 5 Boquitas para Fiesta Fáciles de Preparar

  1. I like reading your blog posts, 5 Boquitas fáciles de preparar para fiesta | was included in my favorites in chrome.